Deportes

URBA: este sábado se diputará la novena fecha del Top 14

El encuentro que disputarán el CASI e Hindú se destaca dentro de la jornada que se desarrollará a partir de las 15.30, en el torneo de rugby porteño.

El partido entre el CASI y uno de los punteros, Hindú, sobresale entre los que se jugarán desde las 15,30 por la novena fecha del Top 14 de la URBA.

Hindú, San Isidro Club (SIC) y Newman lideran con 14 puntos, en tanto que CUBA es el escolta con un punto menos.

En la catedral del rugby, el CASI deberá vencer al puntero Hindú para mantener las posibilidades de lograr la clasificación a los play offs.

Hindú logró un importante triunfo la semana anterior frente a Belgrano, por 24 a 11, en tanto que CASI perdió el clásico frente al SIC por 31 a 15.

Newman, por su parte, buscará mantenerse en la punta ante Pucará, que la jornada anterior se recuperó de varias derrotas tras vencer a La Plata.

SIC, en tanto, tendrá un duro escollo mañana al enfrentar en Manuel Gonnet a La Plata, encuentro de vital importancia para los “Canarios”, que suman cuatro puntos menos que los punteros.

En Virrey del Pino, Belgrano recibirá a CUBA, que la jornada anterior batió a Alumni por 35 a 27, sumó punto bonus y quedó con un punto menos que los tres punteros.

En Villa Celina, San Cirano recibirá a Los Tilos, San Luis será local en La Plata frente al colista Atlético del Rosario.

En Tortuguitas, Alumni sin posibilidades de clasificar a la etapa final del Top 14 chocará con Lomas.

La programación de la novena fecha con sus respectivos árbitros es la siguiente: San Cirano - Los Tilos (Gustavo Tomanovich), San Luis - Atlético del Rosario (Hernán Filomena), Newman - Pucará (Ariel Guillén), La Plata - SIC (Ignacio Iparraguirre), CASI - Hindú (Federico Anselmi), Belgrano - CUBA (Federico Cuesta) y Alumni - Lomas (Francisco Pastrana).

Tabla de posiciones: Hindú, Newman y SIC 31, CUBA 30, La Plata 27, Belgrano 26, San Luis 22, CASI 16, San Cirano 14, Pucará 13, Alumni 9, Lomas 6, Atlético del Rosario y Los Tilos 0. (télam).
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes