Deportes

Maravilla Martínez: “Cualquier persona daría la vida por estar en mi lugar”

Luego de la ceremonia de pesaje, el boxeador argentino se mostró “emocionado” por la gran cantidad de argentinos que fueron a alentarlo. “No recuerdo en la historia que algún otro boxeador haya generado esto”, subrayó. Mirá el video de la entrevista.

Luego de la caliente ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en Las Vegas, Sergio Maravilla Martínez habló en exclusiva con T y C Sports sobre el esperado combate con el mexicano Julio César Chávez Jr, por el título mediano del CMB.

“Fue un pesaje espectacular, se vivió un clima futbolero. Fue muy bonito escuchar  y ver a todo este grupo de argentinos alentando por mí”, comenzó explicando el pugilista oriundo de Quilmes. También se atrevió a opinar: “Creo que cualquier persona pagaría o daría la vida por estar en mi lugar, aunque sea un minuto. Esto es muy emotivo”.

“Hoy fuimos mayoría los argentinos y en el estadio van a haber muchísimas personas que van a estar de mi lado”, ponderó y añadió: “Me dijeron que cerca de tres mil argentinos  viajaron para verme, no recuerdo en la historia que algún otro boxeador haya generado esto. Es increíble”.

“Al margen de lo que pase mañana, este va a ser un fin de semana de fiesta para nosotros. Me siento un afortunado”, cerró su discurso Sergio Maravilla Martínez.

La pelea se disputará este sábado en el Thomas & Mack Center.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María