Deportes

Mónaco: "Me deja tranquilo el hehco de haber dado todo"

El tandilense Juan Mónaco, quien perdió este viernes el segundo single de la serie ante Tomas Berdych, aseguró que "dio todo" ante el checo y eso lo "deja tranquilo".

"Siento un poco de tristeza por el resultado, porque tuve ventajas y creo que podría haber ganado el partido. Pero me deja tranquilo el hecho de haber dado todo. Rescato que me siento jugando bien", contó Mónaco.

"Es difícil hacer una análisis ahora, pero hice todo lo que estuvo a mi alcance. Si hubiese ganado, me sentiría muy feliz, pero rescato que seguí luchando ante el 6 del mundo y ante un jugador que viene de ser semifinalista en el US Open. Y estuve cerca", continuó el tandilense, undécimo en el escalafón mundial.

Señalado para jugar el quinto punto, supuestamente ante Stepanek, el domingo, Mónaco expresó: "Ojalá no llegue a jugar el quinto punto y la serie esté definida antes a nuestro favor, pero esto me sirve y me genera más ganas de volver a salir a la cancha y seguir mejorando. Es lo lindo de la Copa Davis, hoy no se dio pero por ahí el domingo se puede ganar".

A los pocos minutos de finalizado el encuentro, Mónaco agradeció al público, a través de la red social twitter, por el apoyo que le brindaron.

"Fue increíble cuando estaba 4-0 abajo en el quinto set y el público empezó a cantar, lo sentí mucho. Me gusta jugar con la gente que vino a ver el espectáculo. Para mí fue divertido y emotivo, agradezco todo el apoyo", dijo el tandilense.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'