Deportes

Tenis: se define la sexta etapa de Primera

Ya están los cuatro semifinalistas del Torneo de Primera Categoría que buscarán este sábado en la mañana el pasaje a la final, la cual tendrá lugar por la tarde. Participá de la encuesta.

Este viernes se definieron los cuatro semifinalistas del Torneo de Primera de la Federación Mendocina de Tenis que tiene como sede al Mendoza Tenis Club y que reparte 3500 pesos en premios.

A primera vista ganaron todos los favoritos, pero hubo un cruce que de antemano auguraba un partido de difícil pronóstico y como finalmente fue, el de Gastón Aceituno y Esteban Gargiulo.
En el encuentro más largo de la jornada, terminó festejando el segundo en una apretada victoria que se terminaría cristalizando por 6/2, 6/7 y 7/6.

Esteban Gargiulo

El campeón de la quinta etapa, Rodrigo Scattareggia, jugó un excepcional primer set, dominando y demostrando su jerarquía para ganarlo 6 a 2, sin embargo Facundo Jofré despertó en el segundo y obligó a Scattareggia a esforzarse al máximo para cerrar con un 7/5.

Rodrigo Scattareggia

Otro de los favoritos para quedarse con la Copa “Tres Provincias” es Rodrigo Orozco, que jugando en gran nivel superó a Diego Mathey por un doble 6/1.

Rodrigo Orozco

Francisco Bahamonde, segundo cabeza de serie, tuvo que transpirar bastante para dejar en el camino a Fabián Mazzeo. En un partido de peloteos largos ganó Panchito por 6/3 y 6/3.

Este sábado desde las 9:30 de la mañana jugarán por semifinales Scattareggia con Orozco y Bahamonde ante Gargiulo. Por la tarde, a las 17 horas, será el turno de la gran final.

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:47
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho