Deportes

Leandro Somoza: “Ser capitán no es sólo jugar bien”

El volante de Boca advirtió que "ser capitán" de un equipo "no es sólo jugar bien" contrariando, de este modo, lo dicho por su compañero Clemente Rodríguez, quien pretendía la subcapitanía que ahora ostenta el ex volante de Vélez.

"Ser capitán no es sólo jugar bien, lindo o una trayectoria. Lleva profesionalismo, su relación con los compañeros y los 11 años que hace que estoy en el fútbol", expresó Somoza, designado por el técnico xeneize, Julio César Falcioni.

"A veces no hace falta que te den una cinta. Muchos son líderes sin tenerla", agregó el volante.

La decisión del DT de otorgarle la subcapitanía a Somoza generó cierto malestar en el lateral Clemente Rodríguez, quien aspiraba a esa designación.

"Uno estuvo mucho tiempo en el club y ganó muchas cosas. Chicos como (Pablo) Ledesma, (Lucas) Viatri, son del club. Pero bueno, es decisión de él (por Falcioni). No voy a armar quilombo, no me gusta, sigo jugando para Boca", resaltó el marcador de punta del seleccionado argentino.

Somoza buscó `bajarle el perfil` a la discusión y manifestó: "No pasa nada. Las decisiones las toma el técnico. No voy a discutir por eso. No voy a entrar en polémicas con nadie. Estamos bien en lo grupal".

“Es un orgullo ser capitán, ya me había tocado serlo en Vélez. Ahora juego para Boca y defiendo esta camiseta. Lo que piensan afuera del club no me interesa. Sólo pienso en entrenarme y en ganar", amplió Somoza.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'