Deportes

Confirman a Caranta para el próximo sábado ante Newell´s

El arquero de Boca no tendrá problemas para jugar el sábado próximo ante Newell`s por la undécima fecha del Clausura. Caranta sufrió la lesión, cuando Boca Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, por 2 a 1.

Hasta el momento el equipo de Ischia contará con su arquiero Mauricio Caranta para su próximo compromiso frente a Newll´s el próximo sábado. Aunque desde el cuerpo médico del club xeneize se observará el rendimiento de Caranta en el transcurso de la semana, ya que si no está físicamente no se lo arriesgaría ya que el martes 22 Boca jugará un partido decisivo en la Libertadores.

Ese día, enfrentará, en La Bombonera, a Unión Maracaibo por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, y deberá ganar por cinco goles de diferencia para poder pasar a la siguiente fase del certamen continental.

El plantel boquense regresará mañana a las prácticas, a partir de las 9,30 en el predio de Casa Amarilla, y la novedad más importante será que la estrella xeneize, Juan Román Riquelme, volverá a entrenarse con el grupo.

Riquelme se recuperó de un desgarro en muslo de la pierna derecha, y recién volverá a jugar el martes frente a Unión Maracaibo, al igual que Gabriel Paletta, que superó un desgarro en el cuádriceps del muslo derecho.

En tanto, continuarán con sus trabajos de recuperación el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez(desgarro), el defensor Hugo Ibarra(sinovitis en la rodilla izquierda) y el mediocampista Pablo Ledesma.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|10:17
1
ERROR
23 de Enero de 2017|10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular