Deportes

El capitán checo confirmó a Berdych y Stepanek para jugar el dobles

Jaroslav Navratil, el capitán del equipo checo de Copa Davis, confirmó que Tomas Berdych y Radek Stepanek, sus mejores tenistas, jugarán este sábado el punto de dobles ante Argentina.

Jaroslav Navratil, el capitán del equipo checo de Copa Davis, confirmó  que Tomas Berdych y Radek Stepanek, sus dos mejores tenistas,
jugarán este sábado el punto de dobles de la semifinal ante Argentina, en lugar de Ivo Minar y Lukas Rosol, a quienes había anunciado en
forma estratégica en el sorteo de la serie.

"Seguro que será diferente el dobles de mañana al que anuncié ayer. Si queremos ganarle acá a la Argentina tienen que jugar Berdych y Stepanek", admitió risueño el capitán del equipo checo, en la rueda de prensa posterior al segundo single de la jornada en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

La designación de Berdych y Stepanek era lógica, ya que ambos tenistas jugaron juntos 11 partidos de los cuales apenas perdieron uno, en la final del Grupo Mundial 2009 de la Davis ante España, ante los "zurdos" Fernando Verdasco y Feliciano López.

En esa final jugada en Barcelona, los checos fueron superados por un marcador global de 5-0.

Argentina, por su parte, afrontará el dobles con Eduardo Schwank y Carlos Berlocq, quien hará su debut absoluto en Copa Davis.

El punto de doble será clave para la definición de la eliminatoria, que tras los resultados de hoy se estirará hasta el domingo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'