Deportes

Tomas Berdych: "No esperaba ningún partido fácil"

Tomas Berdych destacó que en la previa "no esperaba ningún partido fácil" contra el tandilense Juan Mónaco y anticipó que "está disponible y preparado" para jugar tanto el dobles de mañana como el single del domingo.

"En realidad yo no esperaba ningún partido fácil porque Juan es un excelente jugador y tiene una gran temporada, y se puede contar entre los diez mejores en este momento, hoy demostró su calidad", aseguró Berdych.

Pese a haber jugado durante cuatro horas un partido a cinco sets, Berdych se mostró "disponible" para que el capitán Jaroslav Navratil lo utilice tanto en el dobles como en el single el domingo frente a Juan Martín Del Potro.

"No tengo problemas en jugar los tres días. Deseo que nuestro equipo se vaya de acá con una victoria, entonces estoy preparado para eso y absolutamente estoy disponible", indicó.

Respecto al partido, opinó que para evaluarlo tendría "que estar mucho tiempo", por los cambios en lo mental y el marcador que sufrió.

"Tendríamos que estar mucho tiempo acá para evaluar mi partido. Pienso que en este partido encontramos todo, uno llevaba la delantera, después el otro lo dio vuelta, así que para mí fue un partido muy bueno y feliz porque participé en él", finalizó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'