Deportes

Abramovich sigue obsesionado con el Kun Agüero

El ex delantero de Independiente es una de las prioridades del magnate millonario, dueño del Chelsea, que se propuso dar un giro total a su gestión al frente de la institución.

Roman Abramovich, el magnate millonario del Chelsea, está obsesionado con tener en sus filas al delantero argentino Sergio Agüero, la estrella del Atlético Madrid recoge la mayoría de la prensa deportiva en habla hispana.

El dueño del equipo inglés se propuso dar un giro total a su gestión al frente de la institución y ahora piensa en jóvenes promesas a la hora de reforzar su equipo y no piensa en ahorrarse un sólo euro para ello, difunde hoy 26N.

Según el rotativo británico Sunday People, y que difunde este martes As, Abramovich tiene listo para su próximo desembarco en el mercado 125 millones de euros y su objetivo prioritario es el Kun Agüero.

Además quiere que su técnico, el israelí Avram Grant compita en igualdad de condiciones con Manchester o Arsenal.

El Chelsea estuvo invirtiendo en estrellas en los últimos años, pero ahora quiere cambiar el paso y centrarse en contratar futbolistas jóvenes de manera que la inversión, a la larga, se amortice.

Según Sunday People, Kun no es el único. Además, Grant tiene también en la cabeza los nombres de Karim Benzema y Gareth Barry.

No es la primera vez que Abramovich sueña con el Kun e intensificará sus tentativas a medida que se vaya acercando el final de la temporada, sobre todo si no consigue ganar ni un solo título.

Agüero, por su parte, ya dejó claro alguna vez a través de su representante que el Chelsea y la Premier no están ahora entre sus deseos a pesar de los halagos de Abramovich.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016