Deportes

Alonso le pidió “memoria” a los hinchas de River cuando vuelvan a votar

El ídolo millonario fustigó nuevamente a Passarella, recordó que bajo la conducción del Kaiser el equipo se fue al descenso y sentenció: “Salimos en los diarios por todos quilombos que tenemos”.

Norberto Alonso, uno de los máximos ídolos dentro de la rica historia del “Millonario”, es palabra más que autorizada para opinar sobre este presente del club. El “Beto”, como de costumbre, fue muy frontal y atacó con dureza a Daniel Passarella.
 
“No sé cómo ganó las elecciones. Yo sé que hubo casos raros. El hincha de River se tiene que acordar lo que nos hizo Passarella cuando vaya a votar. Ahora cuando vayan a votar tengan memoria. ¡Nos fuimos a la B!”, comentó sin vacilar el ex futbolista.


 
Pero por si alguno no entendía su pensamiento, Alonso lo recalcó: “No estoy de acuerdo con esta gestión. Nos fuimos a la B, hermano, no me hagas acordar. Es el único tipo que nos mandó a la B, por favor”.
 
Luego, justificó su duro pensamiento hacia la gestión del “Kaiser”: “Salimos en los diarios por todos quilombos, no por campeonatos. No quiero que de River se hable de problemas. Lamela, quilombo; Buonanotte, quilombo; Bottinelli, quilombo. ¡Paremos!”.
 
En diálogo con Los más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, dejó entrever una dura acusación hacia Passarella: “Me siento parte de la institución, hay que hacer un giro de 180 grados. Hay que sacar a todos los que vienen a vivir del club”.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:36
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia