Deportes

Almagro: "Si Nadal quiere jugar la final, debe estar en el equipo"

El español Nicolás Almagro cree que ni siquiera una victoria como la lograda hoy ante el estadounidense John Isner le asegura un puesto en una hipotética final de la Copa Davis de tenis.

"No sé lo que va a ocurrir en el futuro", dijo el español tras ganar 6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5 en 4:16 horas de juego en Gijón y lograr el 2-0 en las semifinales.

"Estar aquí cuesta mucho sudor, si estamos aquí es porque el capitán cree que nos lo merecemos. Y si lo das todo, no se te puede pedir más".

Almagro tomó la responsabilidad de liderar el equipo tras la renuncia de las primeras raquetas a jugar este año en la Davis. Sin embargo, David Ferrer regresó en cuartos de final y Rafael Nadal podría volver de su larga lesión a tiempo de jugar una hipotética final.

"Si Rafa dice de jugar, tiene que estar en el equipo", lanzó Almagro, cuyo puesto entre los cuatro seleccionados se vería entonces comprometido.

"Pero eso ahora no me preocupa. Lo que me importa es el siguiente partido", señaló el español, cuyo equipo acaricia su cuarta final en cinco años.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'