Deportes

Martínez: “El partido contra Brasil genera mucha expectativa”

El delantero del Corinthians, citado por Sabella para conformar el plantel argentino que jugará el Clásico de las Américas, apuntó: “Es una oportunidad muy linda por el rival y por los jugadores a los que vamos a enfrentar”.

Alejandro Sabella, siempre que habla, remarca que si bien el andar de la Selección argentina es bueno, el principal objetivo es encontrar la base de cara al Mundial. Y este 19 tendrá una muy buena posibilidad de seguir probando de cara a la cita máxima del fútbol al enfrentar al país organizador y clásico de toda la vida: Brasil.
 
Uno de los citados fue el delantero de Corinthians, Juan Manuel Martínez, quien no ocultó su felicidad ante la posibilidad de poder volver a mostrarse con la celeste y blanca: “Tengo muchas expectativas con esta nueva posibilidad con la Selección. Es una oportunidad muy linda por el rival y por los jugadores a los que vamos a enfrentar”.
 
“El partido contra Brasil genera mucha expectativa, por más que sea un amistoso con jugadores del medio local. El técnico brasileño quiere ganar como sea porque citó a los mejores del momento, a Neymar, a Lucas. Y la Selección argentina tiene la presión también de ganar”, avisó el “Burrito”.


 
Luego, comentó el gran presente del “Timao”, su actual club: “En Corinthians me siento muy bien. En cuanto a hinchas es uno de los clubes más grandes de América. Estoy en un equipo espectacular por la institución. Por delante tenemos un gran desafío como el Mundial de Clubes. Me toca estar en el momento más importante de la historia del club. Decidieron traerme como refuerzo justo en éste semestre”.
 
Además, el ex delantero de Vélez remarcó las diferencias que hay entre la Liga argentina con la brasileña. “En Brasil se entrena una o dos veces por la mañana y luego siempre de tarde. Se juega más cantidad de partidos que en Argentina y también hay más calidad de jugadores porque la Liga brasileña ha crecido mucho económicamente y tiene mucha competitividad. Hay muchos equipos grandes, con historia”, concluyó, en su diálogo con Sport 9, programa que se emite por Radio 9.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'