Deportes

Godoy Cruz visita a Platense justo en su mejor momento

El Calamar viene de dos partidos seguidos sin conocer la derrota. En casa su racha se extiende a dos triunfos con 6 goles a favor y ninguno en contra. Antes de esta levantada no había ganado en Saavedra en lo que va del año.

El conjunto de Vicente López, que recibirá a Godoy Cruz el sábado, viene de empatar en Córdoba con Belgrano y lleva dos partidos seguidos sin conocer la derrota.

Así llega

El conjunto dirigido por  Eduardo Rampi está en franco ascenso, de los últimos 12 puntos rescató 7, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Es el conjunto que más entrenadores tuvo en lo que va del certamen: El campeonato lo comenzó la dupla de Pablo y Rodolfo Motta pero se fueron en la fecha 11 y tomó el cargo Claudio Viscovich, que en la fecha 19 fue sustituido por Mario Rizzi, que sólo dirigió dos fechas. En la 23 asumió el actual entrenador.

De local lleva dos partidos consecutivos con triunfos, con 6 goles y ninguno en contra. En lo que va del 2008 son las únicas victorias de local. La última derrota en el Ciudad de Vicente López fue el  jueves 6 de marzo ante San Martín de Tucumán por 3 a 0.

El Calamar en números

En la tabla de valores acumula 34 puntos, producto de 8 triunfos, 13 empates y 9 derrotas, de las cuales 5 fueron de local. Anotó 34 tantos y le marcaron 39.

En su estadio jugó 14 veces, ganó 5, empató 4, perdió 5 partidos, marcó 19 goles y le anotaron 18 tantos. Antes de esta buena racha, que se inició con el triunfo ante Defensa 2 a 0 en la fecha 26, el equipo era más vulnerable de local que de visitante.

  Goleadores : Su goleador es Daniel Vega, que ya no está en el plantel. El que le sigue es Lucas Concistre que lleva 7 festejos. El dato saliente es que en los últimos cuatro juegos marcó el 71% de su tantos (5).

  El dato: Platense es uno de los conjuntos al que más penales le cobraron. Nueve en total, seis a favor y tres en contra. De los 6 penales a favor cuatro fueron en casa. Otro asunto importante es que siempre que le cobraron penales a favor en su estadio  fue por partida doble, dos contra Chicago y Chacarita. Ambos se transformaron en gol.

Si quiere seguir con las curiosidades hay que decir que de los tres penales en contra dos fueron de local y también en el mismo partido. Los dos fueron gol de Talleres que ganó 3 a 2 en Buenos Aires.

 Expulsados: Sólo sufrió una expulsión de local. Fue la Osvaldo Barsottini en la fecha 14 contra la CAI. Fuera de su cancha padeció 4 rojas.

El hombre clave: El jugador con más presencias y referente del plantel es el defensor -ex Porvenir- Guillermo Baez. El experimentado central suma 27 asistencias y tres goles, todos de penal.

 

El plantel practicará por la tarde en su estadio. La única duda se cierne sobre el volante Gonzalo Torres que sufrió un corte en la cabeza en el partido frente a Belgrano. Aunque evoluciona bien, todavía está en duda para el próximo encuentro.

Último partido de local

Opiniones (13)
9 de Diciembre de 2016|04:56
14
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..un convencido que los padres NO pueden ser amigos d elos hijos. No es bueno. Deben ser ante todo PADRES. En el fùtbol, como en la vida..PAPA HAY UNO SOLO. Los demàs son padrastros. PATERNAL ABRAZO. pd. Abrìgense el pechito que la noche viene fresca.
    13
  2. 3 a 0 y lo suspendiste, lastima que el año que viene tampoco vamos a jugar, nosotros en primera y vos el clasico con desamparados.... gente? ni hablar cancha? ni hablar sos lo mas parecido a los leprosos y a hlh (qepd)
    12
  3. de Mendoza, papá verdinegro. Ese es tu lugar, que nostros bautizamos (¿como a los quinchos, viste?) San Juan. Primero tirás piedras y después arrugás, como toda la vida. No busques en nosotros amistad, no la vas a encontrar. Si querés podes ir al Parque, por ahí, te reciben con los brazos abiertos para ver si pueden llenar el "Gargantini, tu vino tinto". Tu padrastro (no lo olvides, el que atiende a tu mami)
    11
  4. ..cuanto conocimiento de causa( y no de fùtbol presisamente) hablan algunos de mis admiradores No es cierto, Tombino?? Relàjense!! Con ese humor no van a conseguir novia!!!!! PATERNAL ABRAZO, hijos mìos.
    10
  5. ya esta dejemoslo que escriba lo que se de la gana. No existe el ni su club de barrio. Los san juaninos son todos cornudos y este no debe ser la excepcion porque debe estar todo el dia en internet porque la mujer estar encamandose con otro. San juanino como dijo bruno COMPRATE UN CLUB!!! Y sacate los cuernos jaja!!! Van a volver, a volver, san jua vas a volver..
    9
  6. Bienvenidos a mi Fan`s Club. Continùa la cosecha de amigos y elogios. Gracias. Tambièn yo los quiero mucho. Relàjense, pibes. Los noto un tanto tensos. PATERNAL ABRAZO.
    8
  7. Sos un mediocre sanjua, yo en tu lugar lo que menos haria es estar pendiante del Nacional B. te lo pregunto de nuevo... POR QUE MIRAS TANTO EL NACIONAL B? estas preparando el terreno? tan poca fe te tenes? VAMOS TOMBA CARAJO
    7
  8. ! PORQUE TAN ANTITOMBA? QUE PREFERIS BOCA O RIVER NO? Y VOS CAMPESINO ACABAS DE DESCUBIR INTERNET Y TE ENVICIASTE? JAJA ES LOGICO ACA EN MZA HACE DECADAS QUE APRENDIMOS A USAR LA COMPUTADORA, SIGA TRANQUILO NO TE VAMOS A CORTAR LA EMOCION JAJA DICE EL SANJUANINO QUE LA LUZ QE SALE DEL MONITOR ES LA LUZ MALA JAJAJAJA NO LOPUEDEN CREER LOS INDIECITOS RETRASADOS...
    6
  9. que te pasa, que te la pasas relogeando el Nacional B?... no me digas que queres ponerte al tanto del torneo para cuando desciendan!!!!
    5
  10. LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES.... COMO HACES PARA CONECTARTE A INTERNET DESDE EL PUEBLO ATRASADO ESE QUE ESTA DETRAS DE MENDOZA... HAY COMPUTADORAS O EL CURANDERO DEL PUEBLO HIZO UN HECHIZO PARA METERLE INERNET A LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR? NADA MAS, 3 A 0 Y TE FUISTE YO 4000 A LA BOCA 15000 A PATERNAL CASI 5000 A MATADEROS 6000 A CORDOBA 1000 A LINIERS UN LUNES 500 AL GASOMETRO, AVELLANEDA Y ROSARIO ETC ETC Y VOS? VISITA GUIADA DE CAMPESINOS POR LA BOCA Y EL MONUMENTAL DEJA DE DAR PENA DE VISITANTE QUE TODO EL PAIS TE ESTA VIENDO PAISANO ,,CUYO TE LO AGRADECERA San abandonin equipo de primera hinchda de quinta Bien por vos tirapiedra, te estas haciendo famoso en el pais sobre todo por la multitud que llevas de visitante (jaja 30 bolivianos sin dientes) EL PAIS SE VA DANDO CUENTA QUE EL CAPO DE CUYO LAMENTABLEMENTE ESTA EN LA B HASTA EL AÑO QUE VIENE !
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic