Deportes

Stepanek: "A Del Potro lo vi absolutamente entero"

El checo, de 33 años y 40mo. en el ranking mundial de la ATP, calificó al público argentino de "muy ruidoso" y por momentos "irrespetuoso".

El checo Radek Stepanek, quien perdió el primer punto de la serie de semifinales de la Copa Davis ante Juan Martín Del Potro, se mostró incrédulo ante la lesión del tenista local y aseguró que lo vio "absolutamente sano y entero".

 "Tal vez armó un poquito de revuelo antes de la Copa Davis, pero no parecía lesionado. Lo vi absolutamente sano y entero. Aprovechó todas las posibilidades", criticó Stepanek, quien cayó por 6-4, 6-4 y 6-2 ante Del Potro, quien estuvo en duda para esta serie a raíz de una tendinitis que arrastra en su muñeca izquierda.

Asimismo, el checo, de 33 años y 40mo. en el ranking mundial de la ATP, calificó al público argentino de "muy ruidoso" y por momentos "irrespetuoso".

"El público argentino es muy ruidoso, nuestros hinchas también hacen ruido, pero creo que los argentinos no tuvieron el suficiente respeto para hacer silencio en los primeros servicios. Tampoco cuando gritaban `¡no!´ al irse algún saque por encima de la voz del árbitro", detalló.

El checo, que cayó algo antipático cuando no pidió disculpas un par de veces que la red lo ayudó y también por quejarse del público en algunas ocasiones, admitió de todos modos que no sintió "una presión especial por la gente".

Por último, Stepanek resaltó que le hubiese gustado "llevarle el punto" a su país y explicó que en el partido se sintió bien los dos primeros sets, pero reconoció que después le "faltó fuerza".

"Tuve la impresión de que los primeros dos sets le jugué de igual a igual, aunque no logré quebrarlo, y despues me caí, me faltó fuerza. De todas maneras, esto no está cerradu, falta...", afirmó.

El experimentado checo, que tiene un récord de 23 victorias y 12 derrotas en Copa Davis, jugará seguramente el punto de dobles de mañana con Tomas Berdych, aunque no lo confirmó.

"Estoy preparado para dos eventuales partidos más. Veremos en qué situación quedamos después de hoy, pero mi condición física está para jugar lo que sea necesario", advirtió.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho