Deportes

Del Potro y un final a pura emoción: "Jugué por ustedes"

Del Potro lloró de emoción tras la victoria ante Stepanek. Ovacionado por el público, marcó: "Ustedes pueden ver cómo sufro jugando".

Le costaba hablar. Acababa de vencer a Radek Stepanek y de abrir con un éxito para la Argentina la semifinal de la Copa Davis ante República Checa. Se quebró y no le salía la voz para dejar sus sensaciones sobre el partido que acababa de ganar.

"No fue nada fácil jugar. Quería hacerlo por ustedes. Yo sé que estar acá significa mucho para el público. Entré a jugar para agradecerles el apoyo y el cariño que me tienen", fueron las primera palabras del Delpo, quien rápidamente volvió a llorar.

"A dónde están los que decían que no ibas a jugar", gritaban los hinchas y Del Potro respondió: "No importa en dónde están esas personas. Lo importante es jugar y hacer lo mejor posible. Desde arriba me están cuidando y protegiendo". Y, luego, se refirió brevemente al encuentro que le ganó a Stepanek: "Hablar del partido en estas situaciones es muy difícil, lo importante es que ya estamos 1 a 0 arriba".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic