Deportes

Caruso Lombardi: "Vamos a hacer el juego que nos convenga"

El entrenador de San Lorenzo afirmó que su equipo desplegará "el juego que le convenga" en referencia al cotejo ante Newell´s Old Boys, en Rosario, por la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón.

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy que su equipo desplegará "el juego que le convenga" en referencia al cotejo ante Newell´s Old Boys, en Rosario, por la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Vamos a hacer el juego que nos convenga", señaló Caruso Lombardi luego de la práctica matutina en diálogo con radio Cooperativa.

El ex DT de Argentinos Juniors, Tigre, Newell´s y Racing no confirmó la alineación que enfrentará al conjunto rosarino, pero aceptó que realizará "tres o cuatro" cambios, entre ellos uno obligado por la lesión de Ignacio Piatti (distensión en el isquiotibial izquierdo).

En referencia al choque ante Newell´s, Caruso Lombardi precisó que le conoce "las mañas" a varios de los integrantes del plantel porque los dirigió cuando fue entrenador en la temporada 2007-2008.

En tanto, opinó que jugarán "en una cancha muy complicada", pero como contrapartida, destacó que San Lorenzo "también es un equipo complicado".

La formación que hoy paró en cancha el entrenador fue con: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar y Emiliano Tellechea; Denis Straqualursi y Franco Jara.

Newell´s Old Boys y San Lorenzo jugarán el domingo, desde las 18.15, en el estadio Marcelo Bielsa, el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. El mismo será arbitrado por Néstor Pitana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'