Deportes

El Kun Agüero podría jugar unos minutos mañana

El delantero del Manchester City, quien se lesionó en agosto en su rodilla derecha, "quizás podría jugar unos minutos" mañana frente a Stoke City por la cuarta fecha de la Premier League, según anunció el técnico italiano Roberto Mancini. El jugador, de 24 años, regresó a los entrenamientos hace dos días luego de estar en Argentina junto con sus compañeros del seleccionado que participaron de los partidos ante Paraguay y Perú por las eliminatorias sudamericanas.

El delantero del Manchester City Sergio `Kun´ Agüero, quien se lesionó en agosto pasado en su rodilla derecha, "quizás podría jugar unos minutos" mañana frente a Stoke City por la cuarta fecha de la Premier League, según anunció el técnico italiano Roberto Mancini.

"Sergio está cada vez mejor, vamos a probar y decidiremos", afirmó hoy en conferencia de prensa el DT, quien ante la pregunta de si podría estar unos minutos mañana respondió con un "quizás".

Agüero, máximo goleador del City la pasada temporada, sufrió una lesión en su rodilla derecha el 22 de agosto en la primera fecha de la Premier League contra Southampton; en principio se temió que pudiera demandarle entre seis y ocho meses de recuperación, pero luego se confirmó que no era tan grave.

El jugador, de 24 años, regresó a los entrenamientos hace dos días luego de estar en Argentina junto con sus compañeros del seleccionado que participaron de los partidos ante Paraguay y Perú por las eliminatorias sudamericanas.

Así, Agüero podría ingresar algunos minutos ante Stoke City con miras al próximo partido ante Real Madrid de España, del 18 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, en el estreno de ambos en el Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, que también integran Ajax, de Holanda, y Borussia Dortmund, de Alemania.

En la actual Premier League, Manchester City está con 7 unidades, a dos del líder Chelsea (9).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia