Deportes

Almeyda prueba con Abecasis y Cirigliano de titular

El entrenador de River Plate dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Monumental donde paró el equipo que el domingo visitará a Vélez, con el defensor Luciano Abecasis y el volante Ezequiel Cirigliano.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Monumental donde paró el equipo que el domingo visitará a Vélez por la séptima fecha del torneo Inicial, con el defensor Luciano Abecasis y el volante Ezequiel Cirigliano.

Almeyda volvió a trabajar con ambos futbolistas, como lo hizo en el transcurso de la semana, que serían los reemplazantes del lesionado Gabriel Mercado (ruptura de ligamento colateral de la rodilla derecha) y el suspendido Leonardo Ponzio.

Tanto Ponzio como el arquero Marcelo Barovero y el delantero Rogelio Funes Mori, retornaron a las prácticas luego de haber sido citados por el DT de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, de cara a los compromisos ante Brasil por el `Superclásico de las Américas´.

Así, el equipo titular que paró hoy el DT formó con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

River, que reúne 9 puntos, visitará a Vélez Sarsfield (11 unidades) el domingo en un partido válido por la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 20.30, y será arbitrado por Patricio Loustau.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:42
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017