Deportes

Falcioni vuelve al esquema que más le gusta y saca a Chávez y Ledesma

El director técnico de Boca Juniors decidió retornar después de mucho tiempo a su sistema táctico favorito de 4-4-2, ya que sacó a Christian Chávez del equipo titular, que también presentó como novedad el ingreso de Diego Rivero por Pablo Ledesma.

El director técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, decidió retornar después de mucho tiempo a su sistema táctico favorito de 4-4-2, ya que sacó a Christian Chávez del equipo titular, que también presentó como novedad el ingreso de Diego Rivero por Pablo Ledesma.

En el marco de la práctica de fútbol formal y ya con los seis "seleccionados" a disposición, Falcioni diagramó la alineación titular con Clemente Rodríguez (ausente ante Argentinos) de lateral izquierdo y Juan Sánchez Miño como volante por ese sector, con lo cual `Pochi` Chávez pasó a jugar para los suplentes.

En tanto, la otra variante fue táctica ya que Diego Rivero jugó como volante por derecha en detrimento de Pablo Ledesma, quien también se movió en el equipo alternativo.

Así, la formación titular de Boca formó con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Eviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho