Museo británico halla la primera película en color

Apareció en un museo de Bradford, en Inglaterra. Los rollos datan, según la invetigación, de 1902 y habían estado archivados durante años. En las imágenes aparecen niños jugando con girasoles y con una pecera.

La película en color más antigua conocida hasta la fecha acaba de ser descubierta en un museo de Bradford, en Inglaterra, según informó hoy la institución cultural.

Se calcula que los rollos de película datan de 1902 y, durante años, habían estado olvidados en el archivo del Museo Nacional de Medios de Bradford.

Se trata de grabaciones realizadas por el fotógrafo e inventor británico Edward Raymond Turner, en las que aparecen sus hijos jugando con girasoles y una pecera.

El museo está convencido de la autenticidad de los rollos. Hasta la fecha, se creía que la grabación en color más antigua databa de 1909 y era una película de Kinemacolor.



Fuente: Dpa.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|22:45
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017