Deportes

Del Potro venció a Stepanek y le dio el primer punto a Argentina en las semifinales de Copa Davis

El tandilense, número uno del tenis argentino, derrotó al checo Radek Stepanek 6-4, 6-4 y 6-2, en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el estadio Mary Terán de Weiss, por una de las semifinales de la Ensaladera.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, venció al checo Radek Stepanek 6-4, 6-4 y 6-2, en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el estadio Mary Terán de Weiss, por una de las semifinales de la Copa Davis.

A continuación se medirán el tandilense Juan Mónaco (11) y el checo Tomas Berdych (6), según arrojó el sorteo del orden de juego que se llevó a cabo ayer en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

La serie entre sudamericanos y europeos continuará el sábado a las 12.30 con el punto de dobles; Argentina presentará a Carlos Berlocq (45) y Eduardo Schwank (144) y los checos anunciaron a Ivo Minar (187) y Lukas Rosol (88), aunque se trató de una estrategia, ya que los designados finalmente serán Berdych y Stepanek.

El domingo desde las 10.30 se enfrentarán Del Potro y Berdych, y cerrarán Mónaco y Stepanek, aunque los capitanes, tanto Martín Jaite del lado argentino como Jaroslav Navratil por los checos, disponen de la facultad de cambiar a todos los jugadores hasta una hora antes del partido, de acuerdo al reglamento de Copa Davis.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'