Deportes

En Perú calificaron de “niñas” a los jugadores argentinos

El defensor del seleccionado peruano Carlos Zambrano fustigó a los futbolistas del combinado albiceleste: “Me querían `trabajar` con insultos y lisuras, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso”.

El defensor del seleccionado de Perú de fútbol Carlos Zambrano, el autor del gol en el empate (1-1) ante Argentina en Lima por la 8va. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, calificó hoy como "niñas" a los dirigidos por Alejandro Sabella.

"Merecimos ganar, porque jugamos muy buen fútbol. Me quedé con bronca por sumar sólo un punto. Sabíamos que podíamos ganar, pero perdimos dos. Ellos (argentinos) estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón", sostuvo Zambrano, de 23 años, en diálogo con la prensa.



"Me querían `trabajar` con insultos y lisuras, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, son unas `niñas` que se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres", disparó el futbolista de Eintracht Frankfurt, de Alemania.

Por último, Zambrano, quien protagonizó el choque con Fernando Gago (quedó internado), se refirió a Lionel Messi.

"A Messi no lo ví, no pudo jugar como quería y por eso reclamaba todo. Acá (en Perú) se ocuparon mucho hablando de él, mucha gente fue a verlo, pero al final salieron decepcionados porque nosotros pusimos la garra y el fútbol", opinó.

Y cerró: "Le levantan mucho polvo, es un ser humano como todos, no es un marciano y lo demostramos en la cancha. Ahora tenemos que ganarle a Bolivia y Paraguay", sentenció Zambrano.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia