Deportes

Saja se acordó de Gutiérrez: “Ojalá que Teo pueda crecer”

El arquero de Racing, que mantuvo una fuerte disputa con el colombiano mientras permaneció en la Academia, expresó: "Aquel jugador que aprende de los errores, como jugador y persona, crece y bienvenido sea por él".

Racing había conformado un plantel con buenos nombres y sus hinchas se ilusionaban con la posibilidad de volver a los primeros planos en todos los torneos disputados. Sin embargo, una dura derrota por 4 a 1 ante Independiente en el Libertadores de América terminó de quebrar la relación entre Teófilo Gutiérrez y el resto de sus compañeros, ya que el punta los amenazó con un arma de 'juguete'.

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, el arquero de la "Academia" fue consultado por los dichos de arrepentimiento del goleador de la Selección 'cafetera' y utilizó frases pacíficas para referirse al tratamiento psicológico que sigue el delantero para canalizar con mayor tranquilidad sus emociones. "Ojalá que Teo pueda crecer, lo va a ayudar como futbolista. Más allá del grandísimo futbolista que es, porque nunca se pusieron en duda sus condiciones, hay pocos como él. Aquel jugador que aprende de los errores, como jugador y persona, crece y bienvenido sea por él", expresó.

El ex San Lorenzo, por otro lado, confirmó que volverá a la titularidad frente a Estudiantes este sábado porque "hicimos una gran recuperación con los médicos, ejercicios exigentes, la pierna respondió bien y consideramos en estos dos días que iba a estar a disposición".

A la hora de analizar la irregularidad que azota al elenco que comanda Luis Zubeldía y que no lo deja afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones, el 'Chino' indicó que "en los últimos dos partidos nos pasó lo mismo que en el inicio de la temporada, nos falta regularidad para dar el salto de calidad, consolidar un nivel en dos o tres encuentros y lo que no conseguimos con Belgrano lo vamos a tener que recuperar contra Estudiantes".

¿Qué le falta al equipo para funcionar mejor y obtener resultados positivos con continuidad? "Abastecer mucho más a Pepe Sand, es un jugador importante y no le dimos las opciones de gol que necesita por partido. Lo ponemos muy pocas veces de cara al gol, él es un jugador netamente de área y nos sirve ahí adentro", puntualizó Saja.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'