Deportes

“Maravilla Martínez le arrancará la cabeza a Chávez Jr”

El técnico del boxeador argentino, Sergio Sarmiento, anticipó que su pupilo ganará “claramente” ante el mexicano. El combate por el título mediano del CMB se llevará a cabo este sábado en Los Ángeles.

El técnico del argentino Sergio `Maravilla` Martínez, Pablo Sarmiento, aseguró que su pupilo "le arrancará la cabeza" al mexicano Julio César Chávez JR, el campeón, cuando se enfrenten pasado mañana en Las Vegas por el título mediano del CMB.

Sarmiento se hizo presente en la sala prensa del Hotel Wynn junto al DT de Chávez, el estadounidense Freddy Roach, donde realizaron declaraciones sobre la pelea que disputarán el argentino y el mexicano en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, en la que estará en juego el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



"Quiero separar las aguas. Sergio ganará la pelea en forma clara porque es superior a su rival. Pero debo reconocer que tiene un técnico de primer nivel. Uno de los más prestigiosos del mundo", afirmó Sarmiento.

Martínez le había reiterado ayer cuando se encontraron en la charla con la prensa: "Prometo un nocaut y ojalá alguien se apiade de él, porque yo no lo haré. Le partiré la cara en mil pedazos".

En tanto, Roach -también entrenador del filipino Manny Pacquiao-contó que su pupilo realizó un trabajo previo especial porque "Martínez es zurdo", y no aventuró un resultado ni entró en el juego de declaraciones estridentes.

Tanto Martínez como Chávez no se mostraron durante todo el día en la vigila de la ceremonia del pesaje a efectuarse mañana a las 13,30 hora local (17,30 de Argentina) en el Encore Theatre at Wynn.(Télam).-
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 20:13
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES MUCHOMAS BOXEADOR SE NOTA DE LEJOS QUE ESE PIBE TIENE UN CAGAZO MARAVILLA LO SACA EN EL 5ª RAUND PALIZA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia