Deportes

Eusebio Guiñazú: “Hacemos un gran esfuerzo día a día”

El hooker mendocino se refirió al trabajo que el plantel de Los Pumas está realizando de cara al encuentro con Australia, por el Rugby Championship. “Es muy duro saber lo difícil que es ganar”, admitió.

Tras la práctica de hoy, el jugador mendocino  de Los Pumas, Eusebio Guiñazú, realizó declaraciones ante la prensa.

“Es muy duro saber lo difícil que es ganar, pero nos preparamos para eso. Hacemos un gran esfuerzo día a día y nos entrenamos mucho para ganarle al que esté enfrente, y eso no lo vamos a cambiar. Estamos haciendo buenos partidos, pero tenemos el sabor amargo de que todavía no pudimos ganar”, destacó el jugador mendocino.

“Siempre creímos mucho en nosotros, y venimos de menor a mayor. Aún nos queda éste partido y los dos en Argentina, donde nos sentimos más fuertes. Siempre salimos a ganar, tenemos confianza en nosotros y daremos todo para llevarnos el triunfo”, agregó Guiñazú.



Cabe destacar que la actividad del día comenzó por la mañana con movimientos de baja intensidad física en una de las canchas de tenis que posee el Hotel Marriot Surfers Paradise. El objetivo de dicho trabajo, el cual se viene repitiendo durante todos los jueves previos a los partidos, radica en el ensayo de movimientos y códigos de juego que se utilizarán el día del encuentro.

La práctica vespertina se desarrolló a las 15, en las instalaciones de All Saints School, y tuvo como objetivo ajustar al plan de juego con vistas al partido del próximo sábado. A su vez, para culminar, los jugadores practicaron la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, y luego, los forwards hicieron scrum.

Mañana, Los Pumas realizarán desde las 15, el Captain’s Run en el Skilled Park Stadium, en la ciudad de Gold Coast, donde el sábado, a partir de las 7.05 de nuestro país, enfrentarán a Australia.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia