Deportes

Nasuti dijo que si Simeone no lo tiene en cuenta, prefiere irse

"Estoy muy tranquilo y con paciencia. Obviamente que uno va a querer seguir creciendo y buscar más posibilidades de jugar. Ojala que si no es acá puedo en otro lado”, aseguró Nasuti en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

El defensor Cristian Nasuti reconoció que si no es considerado por el entrenador, Diego Simeone, prefiere ser transferido en junio. Igual, reconoció que "la dupla central de ahora está muy bien".

El zaguero, si bien es joven, ya lleva varios años en el club, y siempre la tuvo que pelear para conseguir continuidad. “Ya pasé varias de estas en River, y hoy me toca verlo desde afuera, pero respetando al cuerpo técnico y a mis compañeros. Tengo que alentarlos desde afuera y cuando me toque entrar tratar de dar lo mejor para el equipo”, resaltó.

Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio están pasando un buen momento y la solidez en la última línea se logró con el correr de los partidos. “Gracias a Dios le está dando buenos resultados y estamos ahí primeros. Después veremos que pasa, el tiempo dirá”, se resignó.

En junio tiene la idea de emigrar si no consigue jugar seguido con la camiseta “millonaria”. “Cuando lleguen ofertas uno analizará la mejor propuesta. Lo importante para un jugador es tener partidos, jugar. En este momento se hace complicado”, subrayó.

Por último, el ex Platense vislumbra un buen final para la Copa Libertadores y el torneo Clausura. “Por nombres y como se están dando las cosas creo que podemos pelear los dos torneos. A partir de ahora hay que empezar a demostrar que tenemos un gran plantel”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic