Deportes

A Roberto Battión le “preocupa el descenso”

El volante de Independiente de Avellaneda reconoció que el promedio es un tema que los desvela. “Todavía quedan muchos partidos. Hay que ocuparse y mejorar en todos los aspectos”, sostuvo el jugador.

A diferencia de lo que intenta pregonar Américo Rubén Gallego, quien afirmó que la palabra descenso no se la pronuncia a los jugadores, Roberto Battión habló del tan temido promedio y reconoció que sí lo preocupa.
 
“Me preocupa el descenso”, expresó el mediocampista en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. Claro que de inmediato aclaró que “todavía quedan muchos partidos” y que “no es momento de preocuparse pero sí de ocuparse y mejorar en todos los aspectos”.
 

Además, admitió que el equipo “estuvo bien en la práctica” y se tiene fe de que “vamos a llegar al partido del domingo de la mejor manera”. Sobre este punto, Battión profundizó y se refirió a Boca: “Es el puntero y merece todo el respeto. El torneo argentino está muy parejo y no hay que guiarse por los últimos partidos. Ojalá salga un encuentro lindo y por nuestro beneficio que podamos ganar”.
 
El mediocampista sabe que un triunfo les servirá de envión y los ayudará a encarar los próximos partidos con mayor tranquilidad: “Tenemos un gran plantel, jugadores de mucha calidad y nos vendría muy bien un triunfo para calmar la ansiedad de la gente y mismo por nosotros para vernos mejor en la tabla y poder sumar”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'