Deportes

Con el debut de Ferreyra, Vélez espera por River

Ricardo Gareca colocará al delantero Facundo Ferreyra como titular, por primera vez desde que llegó al elenco de Liniers.

El delantero Facundo Ferreyra será titular por primera vez desde su llegada a Vélez Sarsfield en uno de las dos variantes que presentará el equipo para enfrentar el domingo a River Plate, a las 20.30, por la séptima fecha del torneo Inicial de fútbol.

La otra modificación será el ingreso de Lucas Romero por Juan Sills, que fue expulsado ante Estudiantes de La Plata.

Ferreyra, proveniente de Banfield, hizo su presentación en Vélez en la quinta fecha, ingrensando en el segundo tiempo del partido ante Belgrano de Córdoba, donde luego fue expulsado.

Después de cumplir la fecha de suspensión el delantero será titular ante River según la alineación que puso Ricardo Gareca en el entrenamiento de fútbol que realizó el plantel esta tarde en el complejo deportivo del club.

De esta forma, el equipo titular será: Germán Montoya; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Fabián Cubero; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Alejandro Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra.

En el partido de entrenamiento, de dos tiempos de media hora, el equipo titular venció a los suplentes 2-0 con goles de Ferreyra e Insúa.

Los suplentes formaron con Sebastián Sosa; Axel Fernández, Juan Sills, Sebastián Alvarez y Mariano Bittolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Federico Freire y Eduardo Pucheta; Ramiro Cáceres y Ezequiel Rescaldani.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial