Deportes

Riquelme volvió a los entrenamientos en Boca

El mediocampista Juan Román Riquelme, el marcador central Gabriel Paletta y el volante Pablo Ledesma volvieron a las prácticas hoy con el plantel de Boca, recuperados de sus respectivas lesiones.

Riquelme dejó atrás un desgarro en la pierna derecha, Paletta viene de sufrir el mismo problema pero en la izquierda y Ledesma era acosado por una pubialgia de vieja data.

Mientras tanto, trabajaron en forma diferenciada el arquero Mauricio Caranta con una contractura en la pierna derecha y Claudio Morel Rodríguez, con un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Todos llevaron a cabo tareas regenerativas y fútbol en espacios reducidos, con la mira en el compromiso del sábado que viene con Newell´s Old Boys por el torneo local.

Al término del entrenamiento, Riquelme dijo: "Me siento mejor, a las órdenes del técnico y si fuese por mí, quiero estar ya en la cancha, pero debo ir despacio y siguiendo los consejos del médico".

"No tengo dudas de que vamos a salir a ganarle al Maracaibo de entrada y así poder clasificarnos y seguir en la Copa Libertadores, pero sin dejar de lado el torneo local, donde el triunfo del domingo fue importante para recueprarnos", agregó.

"Soy un cabeza dura porque voy a querer jugar el sábado y el martes también. Es que el martes jugamos el partido más importante. Igualmente, no sé quién dijo que voy a jugar el sábado. Sería importante. Entrené con la pelota y voy mejorando. Estuve haciendo cosas que no había hecho en los últimos días y todo salió bien, así que estamos muy contentos", agregó Riquelme, en diálogo con el programa Vamos con Niembro, que se emite por Radio Del Plata.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic