Deportes

Polémica en puerta: Trezeguet invitó a comer al Beto Alonso

Con el objetivo de conocer más sobre la vida millonaria, el delantero de River le pidió al ídolo que se reúna y almuerce con el plantel. El problema es que Passarella, presidente de la entidad, mantiene un enfrentamiento público desde hace tiempo con la ex gloria.

David Trezeguet es el capitán de River dentro y fuera de la cancha. Tal es así, que el franco-argentino se preocupa por las actividades extra futbolísticas que puedan ayudar al plantel a desarrollarse y a asumir el difícil rol de vestir la camiseta de River.

Al delantero se le ocurrió invitar a una ex gloria del club, Norberto “el Beto” Alonso a comer con los jugadores, para que les trasmita su vasta experiencia como jugador “Millonario”.

El problema es que desde hace años que el “Beto” es un ferviente opositor a la gestión de Passarella, el Presidente del club, que no debe estar para nada contento con la noticia.

“Yo invité al Beto Alonso a almorzar con nosotros. Un consejo de él es muy importante, dijo Trezeguet en Radio Cooperativa, y agregó: “A mí como capitán de River me importa que nos enseñe lo que es River en el campo de juego”.

Alonso, a quién cruzaron al aire con el goleador riverplatense, dijo punzante como siempre: “Conmigo pueden contar vos y Almeyda, pero ninguno de los dirigentes”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'