Deportes

Conocé la camiseta que encendió la polémica

La empresa que provee la indumentaria de San Lorenzo envió un juego de camisetas de color dorado, que el presidente de la entidad, Matías Lammens, prohibió utilizar.

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, exitosos empresarios en sus respectivos emprendimientos, comenzaron desde antes de proclamarse como legítimos ganadores en las elecciones extraordinarias de la institución a decir que San Lorenzo necesitaba generar nuevos recursos genuinos y que por sobre todas las cosas iba a tener que renegociar los contratos vigentes con algunas firmas determinadas. Y allí, la empresa que provee la indumentaria siempre estuvo bajo la lupa.

Pero lo sucedido el sábado parece haber sido el principio del fin para el vínculo entre la empresa italiana que se encarga de confeccionar la ropa para el plantel profesional del "Ciclón" y las divisiones menores. Para el partido del último sábado ante Colón, envió un juego de camisetas de color dorado con 'vivos' azules y rojos, que ya había generado el rechazo generalizado de los socios e hinchas, y que el fin de semana se sumó a la negativa del presidente Matías Lammens.



"Hemos manifestado siempre la intención de no jugar de ninguna manera con esa camiseta porque no tiene nada que ver con nuestra historia. Yo jugaría con la tradicional siempre, no puedo entender cómo se hizo ese modelo", disparó el máximo dirigente de la entidad de Boedo. Y más tarde, en diálogo con el programa partidario La Cicloneta, agregó que "la camiseta está mal vendida, no solamente por el importe que recibimos sino también por la calidad. Aparte de ser dirigentes somos hinchas y no nos gusta el diseño".

Más allá de que el contrato indica que la relación continuará hasta 2015 (la conducción anterior lo extendió), Tinelli se cansó de afirmar una y otra vez que deberá haber una negociación entre las partes para ajustar los números o bien podría estar la chance de una rescisión, teniendo en cuenta que incluso salieron a la luz probables marcas reconocidas a nivel mundial que estarían interesadas en vestir al conjunto "azulgrana" a cambio de una suma mucho mayor de dinero.

Ese 'no' que sufrió la vestimenta dorada permitió que ante el "Sabalero" el equipo saliera a la cancha con la remera blanca, ropa que Lotto no mandó antes del encuentro y eso generó que los empleados tuvieran que moverse, recolectar algunas de la Reserva y posteriormente emparchar los números correspondientes para tener el stock necesario. Increíble pero real.

Para saber más detalles sobre esta información ingresá a PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho