Deportes

Arruabarrena patea el tablero para enfrentar a Colón

El director técnico de Tigre hará ingresar a Diego Castaño, Nicolás Martínez y Gastón Díaz y modificará el sistema táctico para recibir al Sabalero.

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, utilizará por primera vez en el campeonato el 4-4-2 como sistema táctico y hará ingresar a Diego Castaño, Nicolás Martínez y Gastón Díaz para enfrentar el sábado a las 14.10 a Colón de Santa Fe, en su estadio.

En el entrenamiento futbolístico que realizó esta mañana el plantel, el DT confirmó que el equipo jugará con cuatro defensores en lugar de tres y con un mediocampista menos, respecto de como actuaba anteriormente en el torneo Inicial.

Además, dispuso que el equipo titular juegue con Castaño, quien cumplió la fecha de suspensión, Martínez y Díaz por Matías Escobar, Lucas Orban y Matías Pérez García, respectivamente.

De esta forma, el equipo titular será con Javíer García; Gastón Díaz, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Martínez; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo.

Tigre abrirá la séptima fecha el próximo sábado ante Colón con el objetivo de recuperarse del pobre inicio de campeonato, donde sumó sólo tres puntos, producto de tres igualdades.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María