Deportes

Lanús: Vizcarrondo y Ayala vuelven al once titular ante Quilmes

El defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo y el volante paraguayo Víctor Ayala recuperarán la titularidad en Lanús para visitar a Quilmes, el próximo lunes a las 20.10, en un partido por la séptima fecha del torneo Inicial de fútbol. Vizcarrondo y Ayala no jugaron el último lunes en el triunfo, de local, sobre Godoy Cruz de Mendoza (2-0) por estar con sus respectivos seleccionados, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2012.

Además, otro de los datos salientes de la jornada de hoy es que el delantero Andrés Romero, que se recuperó de un desgarro en el muslo posterior derecho, estará en el banco de los suplentes.

En tanto, el volante central Matías Fritzler deberá cumplir una fecha de suspensión (por la expulsión ante Arsenal) porque jugaba por el artículo 225.

Por lo tanto, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto formará con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz,  Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro y Ayala; Oscar Benítez y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California