Deportes

Godoy Cruz tendrá un cambio para jugar el Clásico

Omar Asad decidió realizar una variante para recibir a San Martín de San Juan, este sábado a las 18.15, por la séptima jornada del torneo Inicial. El entrenador decidió incluir a Gonzalo Castellani en reemplazo de Camacho.

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Andrés Asad, realizó una modificación, en su escuadra titular, durante la práctica formal de fútbol que desarrolló en el Feliciano Gambarte.

El director técnico ubicó a Gonzalo Castellani en lugar de Washington Fernando Camacho y mantuvo el sistema táctico que ha venido utilizando a lo largo del actual certamen.



En definitiva los once que ubicó el Turco durante el ensayo fueron: Sebastián Torrico, ucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Además el DT dio a conocer la lista de concentrados, la cual está integrada por: Jorge Córdoba, Jorge Curbelo, Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Sebastián Moyano, Sergio Sánchez y Diego Sevillano.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 11:28
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico que hizo es volver a darle la titularidad a Castellani, como empezo el campeonato, novedad hubiera sido si lo sacaba a Obolo, no le vendria mal, estar un ratito en el banco, seguramente en algun partido se va a destacar, si sigue de titular. Ojala que sea ante San Martin. GRacias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia