Deportes

Tras la derrota en San Juan, Passarella camina por la cornisa

Luego de la derrota ante San Martín, el técnico admitió que su equipo "tuvo un retroceso" en su funcionamiento durante el partido.

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, admitió hoy que su equipo tuvo "un retroceso" en el juego durante el partido que perdió ante San Martín de San Juan respecto a las dos primeras fechas que jugó en el torneo Apertura de fútbol.

"Es evidente que no elaboramos el mismo juego que contra San Lorenzo y Jujuy y que hubo un retroceso", reconoció Passarella al término del encuentro en la provincia sanjuanina.

Para Passarella "la cancha no ayudó, aunque no es una excusa", y evaluó que fue "un partido parejo".

El entrenador dijo no estar conforme "ni con el juego ni con el arranque del torneo" pues, dijo, "hubiera querido tener más puntos".

Respecto de los cambios respecto de los dos partidos anteriores, entre ellos sacando de la titularidad a Augusto Fernández, uno de los más efectivos jugadores de River ante San Lorenzo, aseguró que fue "pura y exclusivamente con una cuestión física" ya que, de lo contrario, afirmó, "hubiera arranado con el mismo equipo del viernes".

"La experiencia pasada fue que cuando hay mucha continuidad podés terminar perdiendo jugadores y por eso (ante esta seguidilla de partidos) preferimos cuidar especialmente a los que son más proclives a tener lesiones", explicó.

River quedó a diez puntos de la cima, en poder del invicto Independiente. Sigue sin saber lo que es ganar en este Apertura y parece que a Daniel Alberto Passarella se le va acabando el oxígeno en el banco de suplentes de Núñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|06:02
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenés razón. hay que evitar que estas cosas sucedan, a pesar de que en los medios on line no hay correctores. muchas gracias.
    2
  2. El diario está muy bueno, pero tienen muchos "horrores!" y errores de ortografía. CORNISA, va con S no con Z Tengan mucho cuidado con este tema porque son reiterados.
    1
En Imágenes