Deportes

Falcioni trabajó con un equipo alternativo a la espera de los seleccionados

El DT de Boca paró una formación con varios suplentes mientras espera por los seis jugadores que se entrenan con el plantel de Sabella, de cara al compromiso ante Independiente.

Sin ninguno de los seis futbolistas que trabajan con la Selección "local" (Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Lucas Viatri y Leandro Somoza), Boca realizó, en el Complejo Pedro Pompilio, una nueva jornada de entrenamiento. Allí, Julio César Falcioni debió adecuarse a la realidad y no pudo poner en el trabajo de fútbol formal el equipo que tiene en su cabeza.

¿Qué piensa el técnico para recibir el domingo, desde las 16:10, a Independiente? Aún no tiene el equipo confirmado; aunque si todos los 'seleccionados' llegan en óptimas condiciones físicas, sólo habría una duda.

La misma radica en la defensa y está directamente relacionada a la chance de volver a contar con Clemente Rodríguez. Teniendo en cuenta que por el momento no piensa cambiar el esquema táctico (4-3-1-2), la disyuntiva está en quién dejará el equipo.

Los candidatos son dos: Emiliano Albín o Juan Sánchez Miño. De jugar el primero, Clemente se pararía de '3'; caso contrario, sería el lateral derecho.

A su vez, todo parece indicar que finalmente no habrá 'Tridente' ofensivo, pese a que Lautaro Acosta está repuesto de su lesión y pide pista. De esta manera, Lucas Viatri y Santiago Silva serían mantenidos desde el arranque.

Por otro lado, Agustín Orión continúa ejercitándose a la par del resto y es prácticamente un hecho que atajará contra Lanús en la octava fecha del certamen; mientras que Nicolás Blandi y Franco Sosa estarán rehabilitándose de sus respectivas lesiones.

¿El equipo? Oscar Ustari; Clemente Rodríguez o Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'