El film "Tus ojos cuando llueven" ya está en Internet

Desde el sábado, esta película del sanrafaelino Diego Rodríguez está en Youtube. Conocé más sobre este film en el que participó Ulises Dumont.

El sábado se subió a Internet, con la posibilidad de verla en red, la película Tus ojos cuando llueven, dirigida por el sanrafaelino Diego Rodríguez e interpretada por Lourdes Ruiz, Verónica Centeno, Antonela Lorenzo, Guadalupe Carnero, Alejandra Yañez, Marcela Perdigués, Lucas Riquero, Jonathan Llamas y Ulises Dumont.

La película, que cuenta la historia de Lula, una joven que se reencuentra con su madre tras 18 años y en medio de sus propios conflictos, fue estrenada en el 2008 en San Rafael y en Mendoza, pero luego no pudo incluirse en el circuito, aunque sí participó en algunos festivales.
Ahora, Tus ojos cuando llueven está al alcance de todos, y MDZ Online habló con su director, Diego Rodríguez, para conocer más sobre la propuesta y el derrotero de la película en Internet.

“Fue como un juego, porque, básicamente, la película venía postergando una salida en DVD que nos salía carísimo, y como todo producto hecho en el interior, era complejísimo distribuirla, entonces de alguna manera había que hacerlo, y hasta pensamos en lanzarla con alguna revista de Mendoza”, explicó Rodríguez sobre la senda que transitaba la película antes de llegar a Internet.

“Pasó el tiempo y esto quedaba como cuenta pendiente, cada vez que estaba por empezar un proyecto o que me encontraba con la gente que estuvo en a película siempre aparecía esto de qué iba a pasar, más allá de los festivales en los que estuvimos. Entonces lo hablamos y decidimos colgarla en la red y hacer una promoción por Facebook”, dijo el director, quien se mostró sorprendido por la repercusión que Tus ojos cuando llueven ha tenido en menos de una semana en Internet, puesto que desde Francia se comunicaron con él para felicitarlo, mientras que de Córdoba le pidieron permiso para proyectarla. “Uno ya le pierde el rastro, porque ahora la película puede estar en links que uno no conoce o en otras páginas”, destacó Rodríguez, satisfecho con las más de mil visitas que la película tuvo en menos de una semana.

Podés ver Tus ojos cuando llueven haciendo clic aquí.

Alejandro Frias

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016