Deportes

La Selección "local" practicó pensando en Brasil

De cara al partido del miércoles ante Brasil en Goiania, el DT de la Selección argentina, Alejandro Sabella, ensayó con los futbolistas que se desempeñan en el ámbito local.

Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sánchez Miño, Lucas Mugni; y Rogelio Funes Mori. Estos '11' fueron los que Alejandro Sabella paró en la práctica formal de fútbol, la cual se desarrolló en el Predio que la AFA posee en Ezeiza.

Así, el esquema utilizado por el director técnico de la Selección argentina fue un "ultradefensivo" 5-4-1. Luego, realizó modificaciones, las cuales no variaron la parte táctica: Lisandro López por Vergini, Leonardo Ponzio por Braña y Leonel Vangioni por Sánchez Miño.

El que se entrenó de manera diferenciada fue Oscar Ustari, quien padece una contractura. Teniendo en cuenta esto, y ante la imposibilidad de entrenarse con normalidad, la duda sobre quién será el arquero no se pudo dilucidar: ¿el '1' de Boca o el de River?

Todo esto, de cara al partido de ida ante Brasil por el "Superclásico de las Américas", el cual se jugará el próximo miércoles en Goiania. La revancha se llevará a cabo el 3 de octubre en Chaco.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes