Deportes

Berlusconi está convencido de contratar a Ronaldinho antes que Inter

"Absolutamente sí", dijo el millonario italiano en un programa de radio cuando le preguntaron si seguía habiendo posibilidades de fichar al delantero brasileño.

Berlusconi se reunió el lunes por la noche en una cena con el agente y hermano del jugador, Roberto de Assis, que hizo llegar al dirigente una camiseta con una cariñosa dedicatoria de parte de Ronaldinho.

Berlusconi, de 71 años, ganó el lunes las elecciones parlamentarias italianas y se convertirá por tanto en primer ministro del país.

Ronaldinho, por el que también expresó interés el Inter, tiene contrato con el Barcelona hasta 2010, pero el bajo rendimiento ofrecido en la última temporada facilitará su salida del club español.

Según la prensa italiana, el Milan ofreció ya un contrato al atacante hasta 2010 por un sueldo anual neto de ocho millones de euros (12 millones de dólares).

Además, el campeón de la Liga de Campeones de 2007 pagaría 20 millones (30 millones de dólares) de traspaso al Barcelona. El Inter, por su parte, ofrece 25 millones de euros, según otros reportes de prensa.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|10:58
1
ERROR
23 de Abril de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes