Deportes

Gustavo Echaniz asumió como técnico en Olimpo de Bahía Blanca

El asistente del destituído Roberto Saporiti se mostró entusiasmado con la posibilidad de pelear por al permanencia de Olimpo en la máxima categoría del fútbol argentino.

El nuevo director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Gustavo Echaniz, afirmó hoy: "estoy dispuesto a dejar todo de mí para que Olimpo siga en Primera, es un lindo desafío".

Echaniz se desempeñaba como ayudante de campo y reemplazará a Roberto Saporiti, quien anunció su alejamiento debido a los flojos resultados durante el campeonato en el que el conjunto bahiense se encuentra último y en zona de descenso directo.

"Si Olimpo salva voy a continuar al frente del plantel, ahora si en las próximas cinco fechas esto no avanza favorablemente y no hay salvación nos sentaremos a hablar para diagramar la próxima temporada de la B Nacional", dijo Echaniz.

El ex futbolista de Chacarita, Huracán, San Lorenzo, Lanús, Unión y Colón añadió: "pienso que nos vamos a salvar en que vamos a luchar hasta las últimas consecuencias".

Al ser consultado sobre el alejamiento de Saporiti, Echaniz dijo: "llegue a quererlo muchísimo, lo tuve como técnico y jamás me falló. Es un ser humano excepcional, uno de los entrenadores que se fue de Olimpo y terminó hablando bien de la ciudad, del club y de su gente". (Télam)
En Imágenes