Deportes

Cruyff reveló por qué no jugó el Mundial de 1978

El ex jugador explicó que "los delincuentes entraron en su casa, los ataron a una silla a él y a su mujer, amenazándoles con un fusil y en presencia de sus hijos". Agregó que ese fue uno de los motivos que lo alejaron de Argentina.

El ex entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, reveló este martes en ’Catalunya Radio’ y que difunde el diario Sport, que en el año 1978 sufrió un intento de secuestro en su propia casa.

El "Flaco" explicó que “los delincuentes entraron en su casa, los ataron a una silla a él y a su mujer, amenazándoles con un fusil y en presencia de sus hijos”.

Agregó que “su esposa intentó escapar y, aunque los secuestradores tenían el coche preparado en la puerta para fugarse, finalmente Cruyff también logró zafarse”.

El ex jugador holandés, considerado uno de los mejores futbolistas de todas las épocas, explicó que ese fue uno de los motivos que lo llevaron a no disputar el Mundial del 78, en Argentina y que él y su familia tuvieron que llevar escolta durante un año y medio y que durante todo ese tiempo acudía a los partidos con protección policial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|09:48
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Moisés admitió ayer que no participó del picadito de los esclavos judíos en Egipto contra el Faraón y sus súbditos en el 632 a.C. porque tenía una uña encarnada, y se lamentó de la floja participación de su equipo en el partido, el que acabaron perdieron por 3 tantos contra 0. Al finalizar el partido, se escuchó al Faraón increpar a Moisés: "Tomá, salame, esto va por las 7 plagas que me mandaron vos y tu jefe". Andaaaaaaaaa, a quién le calienta por qué el holandés no jugó el mundial del 78!!!!!
    3
  2. Jamas me lo hubiera imaginado! Que tipo desgraciado el Rico.... Mirá que secuestrar a yojan craif en su casa mesmamente en jolland... Es al cuete, hay que rajar a patadas al rico, al aganada, al jaque y de paso el maestro tabares tiene que volver a boca, siempre me gustó verlos perder a los bosteros.
    2
  3. Este tipo es un chanta de aquellos, la culpa la tuvo Rico, anda a c....
    1
En Imágenes