Deportes

Mora: “Fue algo divino entrar a la cancha y sentir a la gente”

El delantero uruguayo de River, que debutó desde el arranque ante Newell´s, describió la emoción que sintió al ingresar al monumental. “En lo personal me sentí muy contento y mis compañeros me hicieron sentir uno más”, reconoció.

En una nueva conferencia de prensa concedida a los periodistas presentes en el predio de Ezeiza una vez finalizada la práctica matutina, Rodrigo Mora volvió a compartir sus sensaciones tras el primer juego como titular en el certamen ante Newell´s. El pasado domingo, además de marcar un gol de antología, desarrolló un buen papel y ya generó entusiasmo en los hinchas, que lo apoyaron ante cada intervención ofensiva.

Bastante sentimental con sus reflexiones, el punta 'charrúa' devolvió la pared a la gente que lo alentó desde su arribo y declaró que "fue algo divino entrar a la cancha y sentir a la gente apoyando de esa manera". ¿Es el comienzo de un amor parecido al que recibió su compatriota Enzo Francescoli?

El ex Peñarol y Benfica de Portugal recordó las acciones del juego ante los rosarinos y reiteró que "fue un gran partido que jugamos, hicimos las cosas muy bien, arrancamos con un tanto en contra y por suerte pudimos sacar ventaja enseguida. Después tuvimos una fatalidad, ese penal inesperado... Pero jugamos un gran encuentro, en lo personal me sentí muy contento y mis compañeros me hicieron sentir uno más".

A su vez, 'bancó' a muerte el sistema elegido por Matías Almeyda de poner tres delanteros desde el arranque de cada cotejo y expresó que "siempre es mejor para los atacantes jugar con tres arriba, somos más ofensivos, tenemos más llegadas de gol. El técnico me pidió que jugara tranquilo y creo que las cosas las hicimos bien".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California