Deportes

Ramírez: “El esquema de Lanús fue muy amarrete”

El Mago admitió que se “sorprendieron” ante el sistema que planteó Guillermo Barros Schelotto en la derrota de Godoy Cruz 2 a 0, por la sexta fecha del torneo Inicial. “Se cuidaron mucho, con semejante plantel y jugadores”, disparó contra el Mellizo.

Fiel a su costumbre, el Mago fue uno de los primeros jugadores de Godoy Cruz en dar la cara esta mañana luego del primer entrenamiento del equipo en esta reducida semana de trabajo de cara al choque con San Martín de San Juan, el sábado a las 18.15 por la séptima jornada del torneo Inicial.

David Ramírez analizó la dura derrota ante Lanús, del lunes pasado.

“Terminamos con bronca, la verdad. Por ahí, con Argentinos nos tocó regalar un tiempo y contra Lanús bajamos los brazos en el complemento”, comenzó señalando.

“Nos sorprendió el esquema que puso Lanús, que fue muy amarrete. Se cuidaron mucho, con semejante plantel y jugadores. De todas maneras es entendible porque ellos estaban en una mala situación y necesitaban ganar como sea”, añadió.



“Nosotros no estuvimos finos a la hora de la definición”, reconoció y agregó: “No aprovechamos las situaciones claras que generamos en el primer tiempo. Después  en el segundo no hubo reacción, lo que nunca”.

“La bronca pasa por haber dejado escapar, otra vez, la posibilidad de estar primeros”, admitió el volante ofensivo.

Luego, Ramírez se metió en clima de Clásico y habló del Santo: “Si bien ellos vienen de golear, yo creo que lo primero que deben pensar es que nosotros le vamos a jugar diferente a Arsenal. Somos un equipo que propone más, que ataca, y supongo que se van a querer cuidar de eso”.

“Es un Clásico y se juega diferente. Ellos también van a querer ganarlo, aunque tomarán muchas más precaución. De local, nosotros venimos haciendo las cosas muy bien y queremos seguir proponiendo lo que hacemos siempre: salir a atacar”, comentó.

Para finalizar, David Ramírez anticipó: “No tenemos que regalar de mitad de cancha para atrás porque nos pueden complicar de contra. Vamos a tratar de hacer un buen juego y ganar. Queremos seguir siendo fuertes en el Malvinas”.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 16:31
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mago Uds preocupense por como juega El Tomba, los demas hacen su juego, ofensivo o defensivo, la cuestion es que nos ganaron, mas por "viveza" que por virtudes, nosotros fuimos muy virtuosos, pero nos falto viveza, o tal vez capacidad para definir? haber si se destapan contra San Martin. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia