Deportes

En Tigre, Arruabarrena haría dos variantes para recibir a Colón

Tigre, que todavía no ganó en el torneo Inicial, presentaría dos variantes para el partido del sábado a las 14.10 ante Colón de Santa Fe, en Victoria, por la séptima fecha. El volante central Diego Castaño, tras cumplir con una fecha de suspensión, ingresará seguramente por Matías Escobar, mientras que Javier Malagueño reemplazaría en la defensa a Lucas Orban, expulsado en el empate 1-1 con Unión del pasado lunes.

Entonces, la formación que dispondría el entrenador Rodolfo Arruabarrena sería con Javier García; Malagueño, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo.

De todas maneras, el equipo se perfilará mañana en horario matutino, cuando el plantel realice la práctica de fútbol formal en el Hindú Club de Don Torcuato.

Tigre, actual subcampeón del fútbol argentino, acumula tres derrotas y tres empates en un mediocre comienzo de temporada, aunque se clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:50
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho