Deportes

Dudas sobre la continuidad de Falcioni a fin de año

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, dijo que “a lo mejor” el entrenador “sale campeón y no se le renueva el contrato”. Además sostuvo que en un futuro Juan Román Riquelme volverá a vestir la casaca del Xeneize.

Julio César Falcioni podría dejar de ser el entrenador de Boca a fin de año aunque el equipo consiga el título, según dejó entrever hoy el vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Crespi.

Más allá de los resultados obtenidos durante su gestión, Falcioni quedó en el medio de las críticas tras haber perdido el último torneo Clausura y caer en la final de la Copa Libertadores a manos del brasileño Corinthians.

A esta situación hay que sumarle la decisión de Juan Román Riquelme de dejar de jugar al fútbol --presuntamente por una mala relación con el entrenador-- y el poco brillo del juego xeneize actual.

Crespi sorprendió hoy al "mundo Boca" al declarar que a fin de año el club podría no renovarle el contrato a Falcioni a la vez que aseguró que Román volverá a actuar en algún momento en la entidad de la Ribera.

En declaraciones al programa radial "Un Buen Momento", Crespi afirmó: "A lo mejor Falcioni sale campeón y no se le renueva el contrato".

El DT está en el centro de los cuestionamientos por el nivel de juego que exhibe el equipo en cada presentación, pese a que actualmente lidera en soledad el torneo Inicial.

En tanto, en el plano estrictamente deportivo, Falcioni tendría decidido el regreso de Clemente Rodríguez al equipo titular, aunque no está definido si ingresaría en lugar del uruguayo Emiliano Albín o de Juan Sánchez Miño.

El ex Los Andes no jugó frente a Argentinos Juniors por ser parte del seleccionado argentino que disputó los encuentros frente a Paraguay y Perú.

De esta manera, los once elegidos por Falcioni para jugar ante el Independiente en el clásico de la fecha 7 serían: Oscar Ustari; Rodríguez o Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes