Deportes

Sin respiro: Sabella ya trabajó con la selección local en Ezeiza

A horas de la igualdad 1 a 1 por las Eliminatorias con Perú, el entrenador de la Selección argentina dirigió la práctica del combinado compuesto por jugadores del medio local que enfrentará a Brasil.

El entrenador de la selección nacional Alejandro Sabella ya trabaja con el seleccionado local en Ezeiza de cara al partido amistoso con Brasil del miércoles próximo en el marco de la primera cita del "Clásico de las Américas".



Sabella volvió a Buenos Aires tras el trabajoso empate obtenido por Argentina en Lima frente a Perú (1-1) por la séptima fecha de las eliminatorias y desde las 16.00 condujo la práctica de la selección B.

El miércoles 19 se jugará el primer "Clásico de las Américas" en Goiania, Brasil, y el 3 de octubre será la revancha en la provincia del Chaco.

Los convocados para los duelos ante los brasileños quedarán concentrados desde hoy hasta el viernes, día en que regresarán a sus respectivos clubes.

Los convocados por el ex entrenador de Estudiantes de La Plata para el primero de los choques son:

Arqueros: Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Esteban Andrada (Lanús).

Defensores: Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell`s), Germán Ré (Estudiantes) y Clemente Rodríguez (Boca).

Volantes: Leonel Vangioni (Newell`s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell`s), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Lucas Mugni (Colón) y Cristian Chávez (Boca).

Delanteros: Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic