Deportes

Sabia no quiere darse por “descartado” ante All Boys

Después de la luxación en uno sus hombros que sufrió en un choque con Santiago Silva el domingo pasado, el defensor de Argentinos trabaja para no perderse el enfrentamiento con el Albo, por el clásico barrial.

A pesar de estar afectado por una luxación en uno de sus hombros, el defensor Juan Sabia no se da por "descartado" para integrar el equipo de Argentinos Juniors que este sábado visitará a All Boys, por la fecha 7 del torneo Inicial de primera división.

El zaguero trabajó hoy en forma diferenciada, junto al profesor Facundo Peralta, y todavía no quedó al margen del clásico barrial del fin de semana, a jugarse en Floresta.

Sabia se lesionó el hombro derecho en el partido del domingo pasado con el líder Boca Juniors (1-1). Por eso, el técnico Leonardo Astrada esperará hasta la práctica del viernes en el predio de la UTA en Moreno para determinar si el rafaelino puede estar desde el comienzo.

En tanto, Nicolás Batista sería el sustituto del suspendido Diego Placente, expulsado ante el conjunto xeneize.

Además existe la posibilidad de que el delantero Leandro Caruso integre el banco de suplentes este sábado.

El ex atacante de Godoy Cruz de Mendoza marcó hoy los tres goles del equipo de Reserva que se impuso a su par de Racing, por 3-1, en un cotejo pendiente.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'