Deportes

A un ex jugador del Tomba le gustaría participar de la "marcha" en contra de Cristina

Israel Damonte, hoy en Nacional de Uruguay, publicó en su cuenta de Twitter que para él será “una lástima“ no poder asistir a la manifestación organizada en todo el país para demostrar el descontento generalizado que existe para con el actual gobierno nacional.

El ex jugador de Godoy Cruz, Israel Damonte, que hoy se encuentra en Uruguay defendiendo los colores de Nacional, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar con el actual Gobierno nacional que conduce Cristina Fernández.

El volante contó que le gustaría participar de la manifestación, propuesta a través de las redes sociales, que tiene como objetivo evidenciar el descontento, en todo el país, que existe con la presidente.

El futbolista escribió: “Qué lástima no poder ir a la marcha de mañana en mi país! Espero que vaya mucha gente”.

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 01:19
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si pretendemos que se nos respete como ciudadanos, si pretendemos materializar los anuncios mentirosos de la presidenta cuando dice que en este país tenemos y gozamos amplias libertades, si realmente queremos para nuestra provincia un verdadero federalismo, pues entonces: MAÑANA DEBEMOS CONCURRIR TODOS Y PARTICIPAR DE LA MARCHA CONTRA UNA DE LAS MÁXIMAS EXPONENTES DE LA DEMAGOGIA. No olvidemos además los mendocinos, que si hay alguien que perjudicó y perjudica sistemáticamente a Mendoza es Cristina, pues ODIA A MENDOZA.
    3
  2. Estimados amigos YO QUIERO IR A LA MARCHA DONDE SEA QUE SE HAGA. Si alguien sabe cuando y a que hora YO VOY. No estoy para nada de acuerdo con este gobierno y menos con la Presidenta. Su soberbia no da para mas y menos que quieran administrar mi vida y la de los argentinos
    2
  3. EN PAZ Y SIN BANDERIAS POLITICAS , POR LA SEGURIDAD PARA TODOS, POR TRABAJO PARA TODOS, POR SALUD PARA TODOS, POR RESPETO PARA TODOS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho