Deportes

Ortega no duerme en su casa y lo hospeda un compañero de equipo

El Burrito atraviesa una difícil situación personal por lo que debió trasladarse al domicilio de Augusto Fernández, donde está pernoctando. Esta semana retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Simeone.

El volante de River Augusto Fernández admitió que hospedó en su hogar al habilidoso Ariel Ortega, aunque aclaró que no le gusta demasiado referirse al tema.

Debido a los problemas de público conocimiento -en la última oportunidad recibió una denuncia por agresiones contra su familia-, Ortega debió buscar refugio en casa de Fernández, quien es su compañero en la concentración.

"Es mi gran amigo. Tenemos una gran relación y creo que es mi deber ayudarlo en un momento difícil de su vida", señaló Fernández.

Enseguida advirtió: "Sinceramente no me gusta hablar del tema, solamente estuvo unos días y lo tomo como una continuación de las concentraciones ya que tengo la suerte de compartir un lugar con  él. Ahora lo importante es que vuelva a jugar lo antes posible".

Ortega padece de una severa adicción y en su última recaída protagonizó una reyerta familiar que cortó la relación con su esposa, por lo que debió abrir un paréntesis y hospedarse un tiempo con su compañero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|21:34
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a la casa de papá verdinegro. Ahí va a estar en su ambiente, el Burrito
    2
  2. ya sabai de antes que ortega vive en casa de agusto fernandez es mas el propio dueño de casa dijo que alvergaba al burrito. y se dijo en ole hace 1 semana o 2 atras.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016