Deportes

Aprenden tenis en un programa municipal y competirán en un torneo

Por primera vez, dos alumnos que asisten el Programa Municipal de Tenis de Godoy Cruz participarán este sábado 15 de septiembre del Torneo provincial G-5, organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

En el parque Deportivo Estación Benegas, un espacio recuperado para el deporte y la recreación, el intendente de Godoy Cruz dispuso hacer una cancha de usos múltiples para que los vecinos, niños y adolescente, tuvieran un lugar para hacer deportes. “En esa cancha también llevamos adelante el Programa Municipal de Tenis, en el que ya tenemos 13 alumnos quienes reciben clases gratuitas de tenis, a cargo de una profesora de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna. Para aquellos que no tienen los elementos, les damos las raquetas, las pelotas y las remeras para representar a la municipalidad”, comentó el intendente Alfredo Cornejo.

Por su parte, la profesora de educación física y ex tenista Natalia Ramírez, comento: “Ellos entrenan lunes de 17:20 a 19:20 hs y sábados 9 a 11. Tenemos tres pequeños de 6 años, 5 adultos y en la categoría de juveniles hay 5 alumnos, de este grupo, 2 participarán de este torneo provincial, ya que son los que están en mejor nivel de preparación.  Los chicos son: Tomas Sosa y Mauro Regadio.  Están muy entusiasmados porque el 15 de septiembre jugarán en el Andino, y en un torneo provincial”, informó la profesora de tenis.

“El valor agregado de esta participación, es que estos alumnos que toman clases en el programa municipal se medirán en cuanto a sus habilidades, con otros jóvenes que entrenan en ámbitos privados del tenis y eso los fortalece, ya que juegan en una cancha de tenis que cuenta con las medidas reglamentarias,”, comentó el profesor Fernando Muñoz, Director de Deporte y Recreación del municipio.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María